Curvy Fashion Model, la pasarela inclusiva que estabas esperando

Fashionista, saca la agenda, porque ¡tenemos una cita para ti! El próximo 2 de diciembre estará de vuelta Curvy Fashion Model, la pasarela que pretende encontrar nuevas modelos curvy para que puedan desarrollar su carrera profesional.

Los inicios de esta prometedora iniciativa se remontan a 2016 y, desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos. Curvy Fashion Model es todo lo que el mundo de la moda necesita: una pasarela inclusiva y representativa, convirtiéndose en todo un evento de referencia.

Curvy Fashion Model

En esta edición, la pasarela Curvy Fashion Model contará con 14 modelos -seleccionadas a través de castings online- de distintas comunidades autónomas españolas: Ana Coca (Andalucía), Andrea Santolaya (Comunidad Valenciana), Carla Ferret (Cataluña), Carmen Cruz (Andalucía), Lucía Herrero (La Rioja), Macarena Hernández (Andalucía), Mar Gil (Cataluña), María Chinea (Islas Canarias), Milu Nascimiento (Andalucía), Oana Miruna (Aragón), Patricia Regidor (Andalucía), Raquel Valverde (Andalucía), Vera Sanz (Comunidad Valenciana) y Yaiza Gutiérrez (Andalucía).

Curvy Fashion Model

Pero eso no es todo, Ivonne Armant, nieta de Plácido Domingo, será la madrina de la pasarela y una de las celebridades que asistirán a uno de los eventos más esperados del año.

Si no quieres perderte nada sobre esta nueva edición de Curvy Fashion Model, ¡estate atento a nuestras redes sociales porque te lo contaremos todo con lujo de detalles!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s