Chanel Terrero: «Hemos guardado absolutamente todos los detalles con muchísimo cariño y así lo vamos a hacer hasta Turín»

Risueña, emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja: así apareció Chanel Terrero a la rueda de prensa organizada por la Barcelona Eurovision Party la pasada tarde del 26 de marzo.

© Beat It Magazine

Con una energía desbordante y confesándonos de que no toma ni pizca de café, Chanel no dudó en contestar todas las preguntas que teníamos preparadas para ella: desde si sabía que «SloMo» había sido compuesta para Jennifer López hasta cómo se siente cuando dicen que es «la Beyoncé española (o europea)».

Sin embargo, de lo que no soltó ni prenda fue del vestuario y escenografía que veremos en Turín: «Hemos guardado absolutamente todos los detalles con muchísimo cariño y así lo vamos a hacer hasta Turín, porque creo que lo queremos cuidar de esta manera. Lo siento, no puedo decir nada. Mis labios están sellados.»

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que «SloMo» había sido compuesta (y pensada) para, nada más y nada menos, que Jennifer López, quien rechazó interpretar el tema. ¿Sabía algo de esto Chanel? «No lo sabía en ese momento [al principio]. Pero, ¿os imagináis “SloMo” cantada por Jennifer López? Es muy fuerte.»

Y soñando con una posible colaboración con la artista neoyorkina, Chanel confesó que, estando en Las Palmas de Gran Canarias durante este mes, se atrevió a enviarle un DM mediante Instagram: «Le escribí por Instagram, en plan súper fan. Si cuando digo que tengo una niña interior es real… Le puse: ‘sé que estás aquí en Canarias, me encantaría verte… ¡gracias!‘ No me contestó pero es que imagínate… tiene millones de seguidores. Pero sí, le escribí rollo: ¿por qué no? El no ya se tiene

La rueda de prensa de la Barcelona Eurovision Party también acogió a muchos de los representantes eurovisivos de este año, quienes no dudaron en afirmar, igual que muchos eurofans, que Chanel es la Beyoncé española o europea: «Esto no me pone presión, pero es lo de siempre. Me pica un poco que porque las mujeres nos pongamos un body y sepamos cantar y bailar en un escenario ya tengamos que ser Beyoncé o Jennifer López. Cada una somos nosotras y hacemos lo que nos gusta encima del escenario. Igual que a los chicos no se les compara… pues es lo mismo. Pero, Beyoncé es mi ídola, soy su fan. Es un halago, porque para mí Beyoncé es increíble.»

En medio de tanto micro y tanta cámara, Chanel sacó la emoción de su niña interior y no es para menos. Después de una preselección un tanto tumultuosa, parece que ha llegado el momento para la artista de disfrutar plenamente de toda esta increíble experiencia que culminará el próximo 14 de mayo sobre el escenario del Pala Alpitour en Turín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s