¡La sala Shôko de Madrid vibró al ritmo de «Bulla» del gran Famous!

El ganador de OT volvió a Madrid con un concierto que se celebró el pasado jueves día 28 en Shôko, con invitados de la misma edición como Marta, Damión, África y Miki.

Éstxs, además de estar incluidos en el meet-and-greet de antes del concierto, se subieron al escenario a cantar algunas canciones que ya interpretaron con Famous en el programa, como es el caso de «September», con Marta Sangó. Damion y África cantaron «I don’t care» y con Miki cantó «Escriurem», animando a toda la sala con sus letras catalanas.

El espectáculo no habría sido posible sin lxs bailarines que acompañaban a
Famous en escena, que como siempre fueron brillantes en todos sus pasos, acompañando a nuestro cantante y con el elevado nivel al que está acostumbrado su público. Además de sus icónicas canciones, como «Take me to Church», Famous presentó su nuevo single «Hoy ya no», que cautivó a su audiencia rápidamente.

El concierto finalizó, como no puede ser de otra manera, con «Bulla», el primer single de Famous y aquél que sus seguidores coreaban cuando salió del escenario, antes de su actuación final.

Famous dejó claro que llega a Madrid pisando fuerte y que sus fans siguen siendo tan fervientes como siempre.
Veremos cómo reciben su nuevo single, pero tanto su talento como su carácter polifacético le aseguran una brillante carrera para él.

¿Cuál será el siguiente lugar en el que decida poner su sello Famous?

REDACCIÓN: Percy González del Campo 

FOTOGRAFÍA: @wolf_from_mars

Deja un comentario