¿No sabes qué ponerte en la noche más señalada del año? ¡Tranquila! En Beat It! Magazine te proponemos tres outfits para que dejes la indecisión de lado.
En nochevieja lo que manda es el típico «brilli brilli», es lo tradicional en la navidad que hace que el ambiente con la familia y los amigos sea lo más acogedor. Es una época del año en la que todos nos reunimos con nuestros seres queridos y celebrar, un año más, la unión que hay. Por lo tanto, para esta ocasión hay que ponerse elegante, y estos looks te van a ayudar a pensar qué ponerte.
Look 1: Mono corto en color verde botella
Cada vez se llevan más los monos cortos con «brilli brilli» o lentejuelas, así que ¡atenta para ir a la última! Además es algo fácil de combinar, ya que con unos botines negros -incluso botas altas negras-, un bolso negro y un buen abrigo serás la envidia allá donde vayas. En cuanto al peinado, lo bueno es que con un mono puedes llevar el pelo suelto o recogido, ¡eres libre de elegir!
Look 2: Vestido largo en color burdeos
Este outfit es un poco más elegante, para las menos atrevidas, digamos, aunque… ¡Para gustos colores! Los accesorios dorados con las distintas tonalidades de rojo van genial, así que podrías ponerte unos tacones y bolso dorados… Con eso seguro que impresionas. El peinado, de nuevo, al gusto de cada una, pero seguro que el pelo rizado da un toque potente a todo el look.
Look 3: Vestido corto en color negro
El negro es un color clásico para ocasiones especiales si no sabes por qué color decidirte. Sin embargo, en nochevieja no puedes olvidarte de brillar, por lo que el consejo es que sea un vestido que tenga brillo. Con los accesorios no tendrás gran problema, pues tanto el plateado como el dorado o incluso un color como el rojo podría funcionar: tacones, bolso y abrigo rojo, ¡el pack completo!