‘Code Black’, una serie imperdible

Una vez más, en Beat it! Magazine hablamos de otra serie de emergencias que ablanda el corazón de todos sus espectadores.

Esta serie nace en el ‘Hospital Angels Memorial’, en Los Ángeles, y el nombre en español significa ‘Código Negro’. Este concepto viene a referirse a cuando un hospital tiene más pacientes que doctor@s y enfermer@s para atenderles, por lo que los recursos son escasos y es una auténtica locura lo que genera en el departamento de urgencias de trauma de este hospital.

El estreno de Code Black fue el 30 de septiembre de 2015, a punto de cumplir cinco años este 2020. Las primeras imágenes son sobre un grupo de cuatro residentes en la carrera de medicina, los cuales harán las prácticas en el Angels Memorial. Además, sale “Mama” (Jesse Sallander por Luis Guzmán) explicando cómo funciona el hospital y presentándoles a “Papa”, es decir, la responsable de los residentes, Leanne Rorish interpretada por la actriz Marcia Gay Harden.

A lo largo de la serie se ve cómo van aprendiendo y entablando una fuerte amistad entre los cuatro residentes, así hasta llegar a la segunda temporada (28 de septiembre de 2016) con la incorporación de Rob Lowe haciendo de Ethan Willis, un doctor procedente del ejército muy experimentado en la medicina de urgencias junto a nuevos residentes en el hospital.

Por otro lado, el 25 de abril de 2018 comenzó la tercera temporada de Code Black, en la que con los residentes del inicio de la serie ya incorporados a la perfección ayudando a los más novatos. Por supuesto, algunos dramas personales se han ido resolviendo entre l@s doctor@s y el final es toda una incógnita, pero si quieres ver la serie, no malgastarás tu tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s