Vístete como tus personajes favoritos gracias a ‘Cinema Spells’

¿Cuántas veces nos hemos enamorado del vestido que llevaba la protagonista de nuestra serie favorita? Seguro que muchas. Y después, viene la fase en la que nos recorremos todas las webs de moda intentando dar con un modelo que se parezca a ese vestido que tanto nos ha hechizado. Pero, aún así, raras veces logramos conseguirlo.

Si te has sentido identificada con esta reflexión, este post es para ti: bienvenido a la magia de Cinema Spells.

Cinema Spells empezó siendo un proyecto personal y se ha convertido en una web profesional en la que podemos encontrar los outfits de nuestras series y películas favoritas. Sí, ¡tal cual lo lees! Nada más entrar en su cuenta de Instagram, podéis ver los famosos vestidos grunge de Aria Montgomery, un abrigo de la mismísima Blair Waldorf, una camiseta de Rachel Green lucida en Friends o los lady-dresses de Jane en Jane the Virgin.

Los modelos que se venden son exactamente los que has visto en las series y películas, pero ¡cuidado! Eso no significa que hayan sido usados por los artistas, sino que es el mismo modelo que ellos lucieron en televisión.

Además, como la mayoría son prendas que ya tienen unas cuantas temporadas, se venden a precio de outlet. ¡No podemos pedir nada más! Gracias, Cinema Spells, por hacer nuestros sueños realidad. ✨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s